Para muchos el hecho de ver con todo detalle como cortan una cabeza, como saltan las tripas, como se tortura a gente…les parece entretenido. A todo esto, estoy hablando de videojuegos y películas en las que estas acciones parecen reales.
Fuente: wwww.lacaraoculta.es Esto se puede ver en numerosos medios, como he dicho en las películas tanto en el cine como en tu casa, en Internet a través de vídeos virales, en videojuegos para consolas o ya con la llegada de los teléfonos inteligentes, está aun más en contacto con las personas.
Hoy por hoy la violencia extrema es el espectáculo más popular. Y es que los juegos de videoconoslas más vendidos son todos de acción, disparos y misiones. Como puede ser el Call of Duty.
El hecho de que la gente tenga afición a estos juegos y a ver esta clase de películas no quiere decir que vayan a ser asesinos, pero incita y alienta una parte negativa de al condición humana.
Se cree que la matanza del 2012 de Connecticut llevada a cabo por el joven estadounidense Adam Lanza, podría haber sido causada por la afición a estos viedojuegos. Pero claro, son suposiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario